ISO 22000, BCR, IFS


La certificación de las empresas elaboradoras de alimentos que asumen los requisitos de las normas de seguridad alimentaria se está consolidando como garantía de la calidad y seguridad de su producto y como un método que permite a la empresa diferenciarse de sus competidores.

La implantación en estas normas alimentarias y la formación en esta materia tienen como principal objetivo el estudio de los requisitos de aplicación de BRC, IFS, etc… de tal forma que permita al alumno tener conocimientos que ayuden a la implantación de las normas en cualquier empresa del sector agroalimentario.

Estas normas están enfocadas a asegurar la implantación de un sistema de gestión de la calidad en la industria alimentaria, desde el punto de vista de la conciliación de la Seguridad Alimentaria y el control de la Calidad.

El fin es asegurar la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro a través de un control en cada etapa del proceso de elaboración, además del cumplimento con la legislación en tema de seguridad alimentaria.

Nuestra empresa cuenta con personal técnico experto en la implantación de diferentes Sistemas de Standars de Calidad Alimentarios reconocidos a nivel mundial como:

  • NORMAS BCR
  • NORMAS IFS
  • NORMA ISO 22000
  • ETC….

 

 

 





TOP