Hormigas


Hormigas en casa

Descubrir unas cuantas hormigas en casa no tiene por qué ser un indicio de una plaga de hormigas. Preste atención a esta señales si necesita saber si tiene una plaga de hormigas en casa.
Indicios de una plaga de hormigas en casa o en su negocio

Hormigas vivas - si descubre un gran número de hormigas debe actuar rápidamente para intentar controlar la plaga lo antes posible. Normalmente aparecen en la cocina o las zonas donde se prepara la comida.

Caminos hechos por hormigas - tanto dentro como fuera de su casa o su negocio. Algunos tipos de hormigas dejan un rastro con feromonas para señalar a otras hormigas el camino hacia una fuente de comida.

Nidos de hormigas - los nidos tienen el aspecto de pequeños montones de tierra o suciedad. Algunas especies de hormigas prefieren hacer su nido en paredes u otras zonas tranquilas y oscuras difíciles de detectar.

Si lo desea, puede consultar nuestra sección de consejos para evitar las hormigas.

Contacte con Rentokil llamando al 900 907 132 o enviando un mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Cómo enfrentarse a una plaga de hormigas

Los productos no profesionales pueden ayudarle en una invasión puntual de hormigas, pero necesitará ayuda profesional para eliminar una plaga de hormigas más grave, o para ciertos tipos de hormigas más resistentes.

Nuestros servicios de control de plagas de hormigas incluyen detección del tipo de hormiga que ha invadido su propiedad, diseño del tratamiento más adecuado, y consejos para evitar que su problema de plagas se vuelva a reproducir.


Información adicional sobre las hormigas

 

 

 

 

 





TOP