Ratones


La presencia de ratones en su hogar es más que una molestia. Pueden ser un grave riesgo para la salud, especialmente en cocinas o zonas de juego de los niños, además se reproducen muy rápidamente. Lo más frecuente es verlos en verano, ya que es la época en que más se reproducen, pero también los podrá ver en invierno cuando buscan un refugio para el frío.

Un ratón también puede ocasionar daños considerables a su hogar y mobiliario al roer madera y plástico e incluso pueden causar incendios al roer los cables eléctricos.

 

Servicios para eliminar ratones

En Fumigaciones Torres, comprendemos sus preocupaciones y las de su familia cuando se comprueba la existencia de ratones en su casa o su negocio.

Como expertos en control de plagas de ratones, le ayudaremos a mantener su propiedad libre de plagas de ratones.

Con más de 30 años de experiencia en España y 85 en el mundo entero, nuestros técnicos de servicio certificados están distribuidos por todo el territorio para así asegurar que respondemos rápidamente a sus necesidades.

Además, nos ocupamos de mantenernos al día de los últimos tratamientos desarrollados para control de plagas de ratones con el objetivo de proporcionar servicios cada vez más eficaces, avalados por nuestra larga experiencia y reputación como empresa de control de plagas rápida y eficaz.

Si desea más información sobre el comportamiento de los ratones, visite nuestra infografía.

Si está preocupado por una infestación de ratones y necesita ayuda profesional, póngase en contacto con nosotros escribiéndonos un mensaje a través de Nuestro formulario de contacto.

 





TOP